Ir al contenido

Archivo:

Noticias / Enero 2138:

  • ¿Cómo gestionar las relaciones mercantiles con un cliente tras resolver el impago?
    En muchas ocasiones en las que en nuestra empresa se produce una situación de impago que nos afecta, puede ser que aparte de resolver la incidencia de cobro con nuestro cliente, podemos retomar las relaciones mercantiles con éste. Aunque suele ser lo menos frecuente, es posible que nuestro cliente nos produjera una situación de morosidad por impago en nuestra empresa de forma involuntaria o debido a propios impagos que le han generado sus clientes. Si deseamos retoma

    Continuar leyendo »

  • Con septiembre se abre el nuevo año judicial 2017 – 2018 y el recobro será protagonista
    La vuelta del verano es una época del año que suscita una gran reflexión entre las empresas de nuestro país. En esta reflexión cabe destacar la toma de medidas sobre la gestión en el cobro y el recobro de facturas impagadas de clientes deudores. Casualmente esta época del año también coincide con el inicio del nuevo año judicial en el cual los juzgados que tramitan los impagados en nuestro país, vuelven a requerir

    Continuar leyendo »