Ir al contenido
  • El año 2018 será un año marcado por las reclamaciones de cantidad

    Las empresas y profesionales de nuestro país, este año van a tomarse muy muy en serio recuperar los impagos que se les adeudan del pasado año y anteriores así como también combatirán activamente su nueva morosidad.

    Cada vez nos acercamos más al resto de nuestros vecinos europeos en el ámbito de recobro de impagados y prevención de deudas en la empresa.

    El sector del cobro de deudas al ser uno de los proveedores ya de lo más frecuentes en las pymes de nuestro país, supone un servicio de valor añadido orientado a la mejora de resultados en la liquidez y tesorería de la empresa moderna.

    La subcontratación o el oustourcing de empresas de cobro de impagados, por este motivo notará un gran incremento en el presente año respecto a ejercicios anteriores. El mensaje de las pymes y profesionales en España, está muy claro: Tolerancia cero a los impagos.

    En Cobratis España hemos ayudado y seguimos a miles de empresas, profesionales y autónomos a combatir sus problemas de morosidad y recuperar sus impagos en tiempo récord y en las mejores condiciones ya que cobrar es un derecho y no un privilegio.

    Siguenos en Google+