Ir al contenido
  • Cobrar una deuda por las malas: Poco práctico y nada aconsejable

    Las relaciones personales o profesionales entra la parte acreedora y deudora influyen de forma considerable a la hora de la reclamación de la deuda.

    Algunos acreedores piensan que forzar la situación de forma coactiva e intimidatoria es la solución para el cobro de esta deuda. Cobrar una deuda por las malas nunca es la solución y puede ser la solución que tenga el deudor para no hacer frente al cobro de la deuda tan sólo poniendo una denuncia por amenazas al acreedor.

    Pese a que la postura del acreedor en muchas ocasiones es muy difícil de cara a mantener la compostura, ese esfuerzo ha de realizarse, mantener sangre fría y derivar al cobro de este impago a una empresa de recobro especializada o bien a un despacho de abogados que gestionen esta situación.

    Esto nos ahorrará cómo acreedores quebraderos de cabeza y ante todo, evitar situaciones que nos expongan de cara a nuestro deudor.

    ¿Tienes varias facturas impagadas en tu negocio?, conoce nuestra tarifa plana y deja que te ayudemos a recuperar lo que te deben y evitar nuevos impagos.