Ir al contenido
  • El cobro de morosos del sector del transporte al alza

    El sector del transporte afronza quizás uno de los años más complicados para el cobro de sus facturas de formar regular y sin incidencias de pago.

    Ver tarifa plana de recobro y prevención para empresas de transporte

    Los métodos de cobro de facturas a clientes de las empresas de transporte posiblemente sufra variación por muchas de las agencias de transporte que ven los vencimientos de facturas a más de 30 días cómo un serio problema de cobro a medio plazo.

    Por esta razón, el riesgo comercial ofertado a los clientes será estudiado con mayor cautela si cabe por parte de los departamentos administrativos de contables de las empresas de transporte en evitación de minimizar al máximo el riesgo de facturas impagadas.

    Cobratis ofrece a las empresas de transporte una solución asequible y económica que permite tanto prevenir cómo recuperar los impagados; La tarifa plana. Son muchas empresas de diverso tamaño y ámbito de actuación geográfica las que acuden a nosotros para recuperar aquellas facturas impagada que se han convertido en un saldo no cobrado.

    Por esta razón y por otras muchas, quizás hoy más que nunca las agencias de transporte deben de externalizar el cobro de deudas y morosos para erradicar lo máximo posible la lacra de la morosidad que azota a todo tipo de empresas, pequeñas y grandes de una forma jamás vista.

    El cobro de deudas impagadas por esta razón deberá de estar más controlado y mejor gestionado que en épocas anteriores en las que la picaresca y las malas prácticas de pago de facturas no estaban tan a la orden del día.

    Cobro morosos transporte

    Visítanos en Google+