Ir al contenido
  • Los traductores: Un nuevo sector con grandes cuotas de morosidad empresarial

    Recientemente hemos notado un gran incremento en la adhesión a nuestros servicios por parte de empresas y profesionales independientes dedicados a las traducciones especializadas.

    Las empresas deudoras residentes en su gran mayoría nuestro país argumentan generalmente que el número de palabras traducidas difiere de la factura que reclama el acreedor, llegando en muchas ocasiones a no haber acuerdo amistoso teniendo que optarse por una vía judicial.

    Y es que en este sector cómo en muchos otros, la disconformidad en los trabajos realizados está siendo un motivo de impago frecuente a pesar de existir confirmación y acepto del trabajo por email, cosa que llegado un juicio verbal sirve de prueba para acreditar la conformidad de los trabajos encargados cómo presupuesto aceptado.

    Este sector ha sido uno de los que más profesionales independientes ha albergado en los últimos años sin apenas incidencias de pago y que debido a la actual coyuntura económica comienza a destacar por las facturas impagadas asociadas a esta labor.

    Visítanos en Google+