Ir al contenido
  • Las empresas de recobro ya son un proveedor habitual en las pymes Españolas

    El elevado índice en impagos comerciales inter empresas en España ha convertido las empresas de recobro y gabinetes jurídicos externos en otro proveedor más de las pymes de nuestro país.

    El ahorro de tiempo, costes y profesionalización de procesos para la recuperación de impagos de facturas, han sido factores determinantes para que nuestras empresas deleguen toda esta gestión a una empresa especializada.

    Esta tendencia no es nueva, en la gran mayoría de nuestros países vecinos, las empresas de cobro de impagados son proveedores tan habituales cómo los servicios de asesoramiento empresarial y contable.

    ¿Qué empresa de recobro elegir?.

    Tenemos actualmente en España una gran oferta de productos y servicios empresariales orientados a la reclamación de facturas impagadas.

    Es importante analizar que tarifas y condiciones son las que más se adaptan a nuestra situación concreta y en base a esto, elegir a la empresa que más satisfaga nuestras necesidades de recobro.

    En nuestro caso particular cómo Cobratis España, tratamos de adecuarnos a cualquier tipo de circunstancia y volumen de recobro trabajando para empresas con una única reclamación de cuantía, tanto como para entidades con miles de impagos a cobrar.

    Siguenos en Google+