Ir al contenido
  • La gestión de cobro previa a la demanda judicial es siempre obligatoria

    A pesar de que el procedimiento judicial monitorio es una de las vías judiciales por no decir la vía judicial más efectiva que por el momento la ley pone al alcance de los acreedores, reclamar extrajudicialmente el impago es obligatorio para evitar vías procedimentales innecesarias.

    Una de las cuestiones que más debaten nuestros clientes con nosotros es el hecho de haber practicado ellos mismos su propia gestión de cobro internar con el cliente y que por esta razón, no ven necesario dedicar más tiempo a esta labor.

    Nuestra respuesta y en base a nuestros 10 años de experiencia de recobro online, es siempre la misma: “dejadnos trabajar a nosotros esta fase inicial tan sólo 20 días”.

    La mayor parte de nuestros clientes afortunadamente nos hacen caso y nos dejan realizar nuestra gestión de cobro de la deuda de forma extrajudicial durante menos de un mes de período.

    No tenemos una fórmula secreta pero si un conocimiento profundo del comportamiento del deudor pues más de 100.000 expedientes de recobro a las espaldas nos avalan y nos hacen afirmar de forma rotunda que siempre ha de dejársenos trabajar esta fase inicial, pues de ello aparecen muchísimos éxitos de cobro que no eran esperados de forma amistosa.

    ¿Tienes varias facturas impagadas en tu negocio?, conoce nuestra tarifa plana y deja que te ayudemos a recuperar lo que te deben y evitar nuevos impagos.