Ir al contenido
  • El mercado de los comercios de segunda mano con alto riesgo de impagos en este año

    Uno de los sectores que más se han beneficiado con la crisis económica ha sido el de la venta al por menor de productos de segunda mano en establecimientos bajo régimen de franquicia o propios.

    La creciente recuperación financiera y económica de España con una notable recuperación de puestos de trabajo ha dañado este sector que basa su crecimiento en la economía ajustada de compradores que necesitan acceder al mercado low cost.

    Impago comercios segunda mano

    Esto junto a la proliferación de aplicaciones móviles que fomentan la compraventa particular así cómo establecimientos online y offline de productos de primera mano a precios low cost, debilita el sector de venta de productos de segunda mano en establecimientos físicos.

    Por este motivo, en la actualidad, los acreedores y financieros de este tipo de establecimientos españoles, atraviesan un notable riesgo de impago debido precisamente a las circunstancias citadas.

    Para los acreedores de establecimientos de este tipo, en Cobratis siempre recomendamos recuperar lo antes posible los saldos acreedores en evitación de un incremento en la dificultad en el cobro de deudas u ocupar un puesto de baja preferencia respecto a otros acreedores.

    ¿Tienes una empresa o negocio?, si tienes problemas de morosidad, la tarifa plana Cobratis quizás es el producto que más se adapte a tus necesidades cómo acreedor. Solicita ahora tu tarifa plana y combate tus impagos de forma eficaz con Cobratis.

    Siguenos en Google+