Ir al contenido
  • Las pymes españolas ya hacen de las empresas de recobro un proveedor habitual

    Los servicios de recobro de deudas en nuestro país y por malas referencias, han sido asociados en las tres últimas décadas a cobradores al uso más propios de una festividad de carnaval que a profesionales del recobro especializados.

    De hecho, en nuestro país hemos sido pioneros a nivel legislativo en permitir este tipo de prácticas coactivas de cobro de deudas contra aquellos deudores sobre los que teníamos un derecho de cobro.

    Gracias a la implantación en España de proceso monitorio, la gestión de cobro de impagados ha pasado a ser por primera vez en nuestro país, una labor rápida y ante todo viable para la recuperación de nuestros activos.

    proveedor recobro

    Con esta nueva ley de enjuiciamiento civil, ahora podemos cobrar nuestras deudas de un modo rápido, eficaz y ahora gracias a empresas como Cobratis, económico.

    Casi todos los profesionales autónomos de nuestro país así como las pequeñas y medianas empresas, al menos se encuentran con un mínimo de 1 situación al año de impago que puede resolverse de forma positiva internamente o puede que no sea así.

    En este punto y dado el supuesto de contar con un saldo a nuestro favor, cómo acreedores nos planteamos acudir a un despacho de abogados y a menudo estos honorarios actúan de forma disuasoria sobre nuestras pretensiones en el cobro de nuestra deuda.

    Empresas de recobro de impagados cómo Cobratis, ponen a disposición de ya miles de acreedores en toda España la forma de recobrar sus deudas por la vía extrajudicial así cómo judicial sin necesidad de liquidar elevadas costas judiciales, honorarios y aranceles.

    Por esta razón las nuevas empresas de cobro de deudas ya son uno de los proveedores más comunes con los que las empresas y profesionales de nuestro país ya cuentan y hacen uso regular para la defensa de sus intereses.