Ir al contenido
  • Recuperar las deudas acumuladas en varios años y no morir en el intento

    Una de las prácticas más comunes en los acreedores es la de dar por perdidos aquellos saldos que superan la barrera de más de cinco años de antigüedad. De hecho en España que existe la friolera de más de 10.000 millones de euros en créditos y saldos en los últimos 5 años no reclamados precisamente por esta circunstancia.

    Generalmente el motivo de que no sean reclamados estos saldos es el deseo del acreedor de no incurrir en más gastos ni pagos relacionados con esta incidencia de cobro para no aumentar así el valor de este saldo negativo.

    El proceso monitorio con el que opera Cobratis, a día de hoy y tras más de 15 años de presencia y funcionamiento en España para el cobro de deudas a morosos.

    La postura siempre recomendable es la de reclamar siempre y cuando sea posible, los impagos dentro del primer año de su existencia pero si esto no ha sido realizado, no renunciar al saldo acreedor y reclamarlo aunque creamos que no merece la pena que sea reclamado dicho saldo por ser antiguo.

    Cobratis cómo líder de recobro de impagados online desde 2007, con más de 10 años de experiencia y al frente del sector, siempre recomienda que el recobro se lleve a cabo aunque podamos tener nuestras dudas sobre la viabilidad en la recuperación del mismo.

    Recuperar deuda antigua

    Pincha aquí para iniciar el proceso de cobro

    Siguenos en Google+