Ir al contenido
  • La sede judicial electrónica agiliza los trámites de recobro desde su implantación en 2017

    Una de las mejoras que ha llevado a cabo la implantación del proceso monitorio en la sede judicial electrónica, es el hecho de una aplastante mejora en los plazos de notificación y requerimiento a la parte demandada.

    Esto ha supuesto un importante avance en los trámites de recuperación de impagados llevados a cabo por acreedores de toda España desde el pasado mes de enero de 2017. A pesar de que aún son muchísimos los juzgados que aún no tienen el sistema implantado, se espera que para finales del 2019, el 100% de los juzgados Españoles cuenten con este sistema.

    En Cobratis somos pioneros desde el año 2008 en nuestro país en la gestión de recobro de impagados online a través del proceso monitorio y prueba de ello es que a día de hoy, hemos tramitado la friolera de más de 100.000 reclamaciones de deuda con un gran porcentaje éxito de recuperación para empresas, autónomos, particulares y comunidades de vecinos.

    sede judicial monitorio

    El procedimiento monitorio es un una vía judicial de recobro de deudas implantado en España desde el pasado año 2002; Ha sufrido multitud de reformas y cambios además de ser unificado cómo procedimiento de cobro de impagado estándar incluso a nivel europeo.

    Son millones los acreedores que han recurrido en nuestro país a este procedimiento para defender sus intereses.

    ¿Impagos pendientes?, solicita ahora nuestro servicio y comienza a recuperar lo que te deben.