Ir al contenido
  • Nuestros clientes escogen tarifa plana por su flexibilidad, ahorro y eficacia

    Desde que a petición de muchos de nuestros clientes con un volumen medio-alto de acumulado de deudas impagadas, desarrollamos una tarifa plana para darles soporte, la acogida ha sido más que notable año tras año por parte de todo tipo de acreedores.

    Siendo la primera empresa de cobro de morosos en España que planteó una tarifa plana de recobro de deudas, Cobratis ha destacado por ir a la vanguardia del sector yendo siempre varios pasos por delante de su competencia en precio y servicio.

    Los sistemas y estándares bajo los que Cobratis opera suponen una fuerte securización de los procesos de cobro de deudas en todos los ámbitos de la tramitación de los impagados tanto para empresas, particulares cómo comunidades de bienes y vecinos.

    Cobrar deudas en nuestro país supuso un antes y un después desde que en el año 2007 nuestra compañía irrumpiera en un mercado de servicios de recobro obsoleto, poco eficaz y ante todo con muy mala reputación.

    Desde el año 2011, Cobratis ofreció una tarifa plana de cobro de deudas pionera en el mercado (y seguidamente emulada por otras muchas firmas que pretendieron dar en vano un servicio similar). Muchos de nuestros clientes vieron en esta tarifa una forma rentable de normalizar y externalizar el recobro de sus impagados a un bajo coste y con máximas garantías de recuperación.

    Además de todo esto, el pasado año 2014 se adhirió nuestro servicio preventivo Cauciona.es a coste cero para aquellos clientes que operaban con nosotros bajo la modalidad tarifa plana logrando ofrecer probablemente el mejor servicio global preventivo y correctivo orientado al cobro de morosos e impagados online de nuestro país.

    Visítanos en Google+