Ir al contenido
impago

Cobrar un impago con Cobratis España: Sencillo, rápido y por Internet.

Si tiene algún saldo pendiente de cobro y no sabe cuál es la forma adecuada para reclamar su impago, le presentamos la que a día de hoy es la solución de recobro de impagados online líder en España.

Tramite el cobro de su deuda a través de nuestro sistema online y en menos de 24 horas iniciaremos todos los trámites de recuperación de la deuda inicialmente por la vía amistosa ya que una de las políticas de recuperación en las que se basa Cobratis, es precisamente, evitar un proceso judicial innecesario.

Lamentablemente, en la actualidad, existe un alto grado de desinformación en cuanto a lo que se refiere a la reclamación de deudas a través de un juzgado, pues no es necesario que exista un abogado y un procurador representando al acreedor en la demanda interpuesta contra el deudor.

Ahí es donde entra Cobratis, pues ante este grado de desinformación y de desconocimiento de nuestros derechos cómo acreedores a la hora de reclamar un impago que se nos adeuda, a veces no acudimos a la justicia por miedo a desembolsar cuantías que no sean rentables para nuestros intereses.

¿Cómo adaptamos el proceso monitorio al usuario?

Sí que nuestro cliente tenga que desplazarse de su domicilio o moverse de su oficina, el proceso de reclamación de la deuda se tramita completamente online a través de ordenador y ahora también en cualquier teléfono móvil o Tablet.

Con tan sólo rellenar unos cuantos pasos en nuestro formulario de proceso de alta, contaremos con los datos y elementos necesarios para cursar el trámite de la reclamación del impago por la vía extrajudicial durante los primeros 20 días del trámite.

Una vez finaliza la vía amistosa y en el supuesto de no haberse alcanzado la satisfacción extrajudicial del pago de la deuda, será cuando el cliente firmará la documentación y la demanda para instar y enviar el procedimiento judicial al juzgado que compete al domicilio del deudor.

Durante el proceso del recobro en el juzgado, Cobratis se encarga de cursar los trámites y recursos necesarios para que el proceso se desarrolle correctamente y lograr así una sentencia favorable para nuestro cliente.

impago impago