Ir al contenido

Descubra Cobratis

Cobratis es la compañía número uno en nuestro país de recobro de impagados online. Es una gigantesca plataforma en la red bajo la que operan acreedores, deudores, abogados, procuradores y que interconecta en cierto modo a todas las figuras que intervienen en una reclamación de cuantía amistosa y judicial.

Cobratis logra automatizar todo este proceso de recobro para poder agilizar todos los trámites de gestión y conseguir así tarifas low-cost adaptadas a la economía de cualquier empresa o particular con problemas de impagados y precisa de una solución eficaz, rápida y ante todo asequible para recuperar sus deudas. Ver video de presentación.

Nuestros clientes

Cobratis está presente en procesos de reclamación de todo tipo puesto que el servicio puede ser contratado por empresas, autónomos, particulares, propietarios y comunidades. De este modo, la cartera de clientes de cobratis es de lo más variada pudiendo hacer quizás un especial énfasis en el notable crecimiento experimentado desde principios de 2011 en la contratación del servicio por parte de propietarios con cuotas de alquiler impagadas por parte de sus arrendatarios.

Entre su gran cartera de clientes, cabe destacar que Cobratis presta servicio a las primeras compañías suministradoras de energía, de telefonía e internet así cómo es proveedor de varias entidades bancarias, aseguradoras y de crédito a las que tramita la gestión de fallidos y morosidad bancaria y crediticia.

Los comienzos de Cobratis

Cobratis surge en el año 2007 de la iniciativa privada de varios abogados expertos en gestión de impagados en sinergia con una compañía especializada en adaptación y automatización de procesos legales en la red.

Coincidiendo con el inicio de la actual crisis que atravesamos, se lanzó este modelo de negocio que al poco tiempo se consolidó como pionero del sector en España y prueba de ello es que en la actualidad da servicio a una cartera de más de 50.000 clientes activos y recurrentes.

Cobratis en la actualidad

Debido a la actual situación que atraviesa nuestro país, Cobratis se posiciona como servicio de primera necesidad y eso por ello que experimenta un fuerte proceso de expansión que pretende llevar nuestro servicio de recobro único y especializado a todos los rincones de nuestra demografía a través de un novedoso y rentable programa de franquicias.

Por ello, Cobratis selecciona cuidadosamente desde finales del 2010 franquiciados con cualidades comerciales que sepan trasladar la necesidad de este novedoso servicio a empresas, profesionales e incluso comunidades de propietarios de su provincia o población.

Expectativas de futuro

Cobratis pretende establecerse en los próximos años como primera solución de recobro a nivel Europeo y Sudamericano, desde dónde el pasado año 2009 se vienen estableciendo alianzas y sinergias estratégicas que permitan a Cobratis posicionarse como entidad pionera del sector del recobro en los nuevos mercados.