Ir al contenido

¿Aún no conoce nuestra web?

www.cobratisfranquicias.es

¿Busca una franquicia online y rentable?

Cobratis es la compañía líder y primera franquicia de recobro de impagados en España con un rentable y probado modelo de negocio que permite a sus franquiciados obtener elevados ingresos cómodamente a través de la comercialización de nuestro servicio. Ir a nuestra web de Franquicias.

franquicias online

Durante más de 12 años de actividad, Cobratis se posiciona cómo líder de un sector en pleno crecimiento y con una demanda mensual que se incrementa en más del 500%.

¿Cómo funciona la franquicia Cobratis?

- La única labor del franquiciado es promocionar y comercializar el servicio de recobro líder en España de mano de Cobratis y sin competencia en el mercado, creando una cartera de clientes.

- Los clientes del franquiciado serán atendidos por nuestra central que será quien preste el servicio en su nombre.

- No se necesita oficina ni instalaciones.

- Formación online y continua en el servicio Cobratis.

- Se desarrollará un plan estratégico y de marketing para asesorar y guiar al franquiciado.

- Mercado potencial de clientes ilimitado. En la actualidad, el servicio de recobro de impagados es de los más demandados por las empresas y autónomos en España.

¿Qué es una franquicia online?

Las franquicias online representan una de las alternativas más favorables para los emprendedores e inversionistas modernos gracias a que este tipo de compromisos comerciales ofrece numerosos beneficios a sus propietarios, además cuentan con un mercado sumamente competitivo y un público cada vez más amplio.

A diferencia de otros modelos de negocios presentes en el mercado las franquicias son acuerdos comerciales donde el franquiciador otorga todos los derechos relacionados a su marca o empresa al franquiciado, vendiendo un concepto de negocio rentable y consolidado, lo que permite al franquiciado ofrecer todos los negocios y servicios pertenecientes a una cadena específica.

Este tipo de acuerdos comerciales se caracteriza por su uniformidad, así que los franquiciados están obligados a seguir todos los estándares y requisitos establecidos por la franquicia incluyendo el uso de logotipos, imágenes alusivas y el tipo de plataforma digital para poder llevar a cabo todas sus funciones comerciales

franquicias baratas

Por otro lado, las franquicias online también son uno de los modelos de negocios más seguros que existen hoy en día, ya que en los últimos años han alcanzado un increíble crecimiento económico, así que adquirir los derechos comerciales de una marca consolidada generalmente resulta más práctico para los emprendedores que constituir un negocio desde cero.

Uno de los aspectos más llamativos de las franquicias rentables es que les dan la posibilidad a sus propietarios de conseguir un éxito comercial de una manera mucho más rápida, ya que la gran mayoría de este tipo de opciones comerciales son marcas reconocidas que buscan extenderse a través de sucursales en diferentes lugares.

Las franquicias baratas también se han dado a conocer por sus excelentes campañas de marketing las cuales son diseñadas y aplicadas por el franquiciador, de esta manera todos los negocios pertenecientes a la franquicia tienen la oportunidad de promocionar sus productos o servicios de una manera mucho más efectiva.

Otra característica bastante favorable de este tipo de negocios es que ofrece al franquiciado la posibilidad de comenzar sus actividades comerciales de una forma mucho más rápida y eficiente, ya que por lo general este tipo de marcas proporciona a las personas todos los medios necesarios para poder establecer su negocio.

Cabe destacar que los compromisos comerciales anteriormente mencionados también representan una de las opciones comerciales más cómodas para las personas en la actualidad, gracias a que habitualmente el franquiciador se encarga de llevar a cabo todos los trámites legales necesarios para constituir y registrar el negocio.

Así mismo, el franquiciador debe ofrecer a los propietarios de sus sucursales todo el soporte técnico necesario con el fin de garantizar la distribución adecuada de sus productos y servicios, a su vez el franquiciador también suele encargarse de la capacitación del personal perteneciente a todas sus filiales.

¿Cómo funcionan las franquicias online?

Al momento de adquirir los derechos comerciales de una franquicia online es fundamental informarse acerca de todos los acuerdos de pago presentes en el contrato, ya que por lo general este tipo de negocios exige a sus franquiciados la cancelación de múltiples cuotas para poder usar su nombre y su imagen corporativa así como también ofrecer todos sus servicios y productos.

Este tipo de condiciones suelen variar notablemente según la franquicia específica, por lo que es posible encontrar opciones que significan inversiones más bajas para los emprendedores, mientras que las cadenas que cuentan con un reconocimiento más significativo suelen contar con precios notablemente más elevados y tiempos de pago más cortos.

La mayoría de franquicias y cadenas comerciales presentes en el mercado actual obligan a sus franquiciados a cancelar un canon inicial, para poder adquirir el equipo de producción necesario para ofrecer los servicios de la cadena, los derechos de uso y explotación, y todos los beneficios relacionados a su marca por un tiempo mínimo de dos años.

franquicias online

A su vez los franquiciados también deben pagar múltiples cuotas con el fin de cancelar diferentes aranceles relacionados a la marca, generalmente este tipo de pagos cuentan con una tarifa fija, no obstante la mayoría de franquicias rentables también incluyen numerosas cuotas variables llamadas royalties las cuales son utilizadas para solventar los gastos relacionados al franquiciado.

Algunas franquicias baratas también obligan a sus franquiciados a pagar cuotas extraordinarias por su publicidad cada vez que la cadena lanza una nueva estrategia de marketing al mercado, a pesar de que dichos pagos representen un gasto adicional para los asociados, generalmente la publicidad proporcionada por la franquicia suele ser sumamente efectiva.

Tipos de franquicias online disponibles en la actualidad

Hoy en día es posible encontrar numerosos tipos de franquicias disponibles en el mercado las cuales establecen diferentes condiciones para sus usuarios, lo que obliga a las personas a tomar ciertos aspectos en cuenta antes de optar por una opción específica, estos son algunos de los modelos de franquicias online más habituales que existen actualmente.

Franquicia Individual

Sin lugar a dudas las franquicias individuales son el modelo de franquicias más común y más conocido que existe en el mercado, por su parte esta clase de acuerdos comerciales funcionan a través de unidades comerciales, por lo que cada sucursal representa la misma inversión sin importar que sean del mismo propietario.

Por este motivo el franquiciado está obligado a cancelar todos los cánones de ingresos y demás cuotas relacionadas a los derechos de explotación y de uso de la marca específica por cada espacio de franquicia que desee constituir, así que dichos negocios representan una inversión considerablemente más elevada para los franquiciados al momento de expandirse.

franquicias online

Franquicias múltiples

Las franquicias múltiples son una de las opciones más llamativas disponibles en la actualidad, gracias a que su modelo comercial les da la posibilidad al franquiciado de constituir una cantidad específica de sucursales en un territorio determinado, lo que permite aminorar considerablemente los gastos.

Franquicias master

Entre los modelos de franquicias rentables más modernos presentes en el mercado se encuentran las franquicias master, las cuales permiten a sus franquiciados abrir múltiples sucursales en un territorio específico, así como también vender los derechos comerciales de la marca a otros emprendedores para generar mayores ingresos.