Ir al contenido
  • El cobro de morosos en las pequeñas empresas se dispara en el primer trimestre del año

    Este primer trimestre ha sido para las empresas quizás uno de los peores períodos fiscales en lo que a facturas impagadas se refiere.

    Nuestros propios clientes han incrementado la carga de nuevos recobros en nuestros sistemas siendo las deudas reclamadas caracterizadas generalmente por no ser importes muy elevados y ser de una antigüedad bastante reciente.

    ¿Esto que nos indica?, obviamente esto refleja un claro cambio en la tendencia en la reclamación de deudas de facturas impagadas ya que ahora se reclaman antes las deudas y no se permite que éstas se hagan demasiado voluminosas.

    En cierto modo podríamos a decir que las empresas de nuestro país han perdido el miedo a reclamar sus deudas impagadas y ven en las empresas de cobro de morosos un fiel aliado para recupera los impagados derivados de operaciones comerciales fallidas.

    Por este motivo, quizás en la actualidad más que nunca las empresas deben de contar con una empresa de recobro de deudas externa que tramite los impagos de las deudas tan pronto estas llegan a ser exigibles y reclamables.

    Cobratis gracias a su novedosa tarifa plana pone a disposición de todo tipo de clientes una forma sencilla, rápida, eficaz y asequible de tramitar las deudas impagadas y poder cobrar así las deudas de clientes morosos que no han sido satisfechas hasta la fecha.

    Visítanos en Google+