Ir al contenido
  • El proceso monitorio para el cobro de morosos supone la herramienta judicial más eficaz.

    Desde que se implantó en España el proceso monitorio hace ya más de 10 años tenemos elementos de criterio más que suficientes para afirmar que este proceso civil puede que sea la vía judicial más efectiva para el cobro de morosos y deudas de facturas e impagados.

    La constante adaptación de este proceso a las normativas europeas  cómo las modificaciones que se han realizado en aras de su mejor ha hecho del procedimiento monitorio una herramienta jurídica económica, eficaz y bastante rápida respecto a otros procedimientos ordinarios.

    Desde que Cobratis comenzara su andadura en el 2007 ya han sido más de 10.000 demandas instadas ante todos los juzgados de España lo que nos ha convertido en estos años en la empresa líder en el cobro de morosos por esta vía del juicio monitorio.

    La avanzada tecnología de recobro con la que operamos como el amplio conocimiento legal del proceso monitorio hace posiblemente de Cobratis la entidad jurídica de cobro más preparada de España para la gestión online de impagados para empresas, autónomos y comunidades de propietarios.

    Proceso monitorio de CObratis lider recobro morosos España

    Fuente: Cobratis