Ir al contenido
  • Reclamar deudas a través de un servicio especializado de recobro

    Frente a la dedicación de recursos propios dentro de la empresa para la tramitación del cobro de morosos derivados de facturas impagadas, la contratación o disposición de un servicio de reclamación de deudas especializado supone un tremendo ahorro de costes para la compañía.

    Cobratis cómo líder en recobro online impagados, a través de su novedosa tarifa plana permite que empresas, profesionales y comunidades de vecinos de toda España puedan reclamar sus impagados a un coste sin competencia y con un servicio global, ágil y efectivo.

    El acreedor que desea tomar el control de sus impagados de una forma efectiva debe de valorar seriamente la opción de la externalización de este tipo de servicio ya que el desgaste que supone el cobro de facturas impagadas puede acarrear cargas de trabajo innecesarias a los departamentos administrativos, financieros y contables de la empresa.

    De este modo, al igual que se externalizan otro tipo de servicios completamente necesarios para la empresa cómo pueden ser la asesoría fiscal y contable, servicios de limpieza y otros, el cobro de morosos y gestión de impagados en España será un servicio externo cómo norma general en la empresa.

    Reclamar deudas servicios recobro

    Visítanos en Google+