Ir al contenido
  • Las empresas prefieren el servicio especializado de cobro de deudas al recobro interno

    La bajada en el personal disponible en las empresas españolas hace del tiempo de trabajo un valor demasiado cotizado cómo para emplearlo en perseguir a deudores morosos.

    Las empresas de nuestro país dedican el 100% de sus recursos a vender y a producir sus productos y servicios por lo que las gestiones de cobro de impagados suponen un estancamiento y un problema de tiempo y esfuerzo que ha de ser derivado de algún modo.

    Cobratis España conoce la inquietud del acreedor y gracias a nuestra tarifa plana ponemos a disposición de empresas, profesionales y comunidades de vecinos de toda España una forma de cobrar deudas de forma sencilla, ágil, eficaz y ante todo económica ya que desde un precio de 60€ al mes, la empresa puede contar con un departamento de recobro externo que le reportará resultados positivos desde el primer día de adhesión.

    Las empresas distribuidoras y mayoristas suelen ser en este sentido los acreedores más indefensos ante los impagos ya que se hace tremendamente arriesgado vender a nuevos clientes de los que no tenemos referencias o que no conocemos.

    Para minimizar los daños que nos pueden producir estos clientes desconocidos, un servicio de prevención cómo el que también prestamos a los clientes tarifa plana, cierra un círculo de servicios de valor para que los acreedores de nuestro país puedan estar más tranquilos y tener unas ventas más seguras.

    Visítanos en Google+