Ir al contenido
  • Ventajas de acudir a abogados especializados en cobrar deudas

    Los abogados especializados en cobrar deudas suelen ser una de las opciones más contempladas por los negocios acreedores de nuestro país.

    Cuando una empresa comienza a detectar que existe un problema de importante de morosidad en la contabilidad de la empresa, es importante plantearse cuales son las alternativas existentes para regularizar esta situación de impago.

    A pesar de que muchísimas de las empresas que contratan servicios de recobro y de gestión de cobro de impagados, a menudo cuentan con departamentos propios de recuperación y cobro de facturas pero de cara a iniciar vías judiciales y procedimentales no llegan a ser suficiente.

     

    Si de forma interna no se puede contar con abogados especializados en cobrar deudas, es vital para una buena estrategia de recobro en la empresa contar de forma externa con estos profesionales ya que actuarán en nuestro nombre y harán las veces de nuestro departamento jurídico en el caso de que haya que llevar por cauces legales las recuperaciones de nuestras facturas impagadas.

     

    abogados cobrar deudas

     

    Cobratis cuenta con abogados especializados en el recobro de impagados en toda España y de este modo llegado el caso de una vía judicial podemos dar al cliente un servicio de recobro completo sin que éste tenga que sufragar los elevados costes que ello puede llevar a suponer.

     

    Partiendo de la base de que 3 de cada 10 empresas en España sufren una morosidad severa, no es de extrañar que las empresas de recobro de deudas y los abogados dedicados al cobro de deudas sean de lo más demandado por los negocios y profesionales.

     

    Al mismo tiempo, es más que recomendable contar con un abogado o servicio jurídico que pueda tutelar nuestros impagos y de este modo poder contar con el respaldo legal necesario para combatir nuestra morosidad y eliminar problemas de impago presentes y futuros. De hecho, en casi todos nuestros países europeos vecinos, la figura del despacho de abogados colaborador dedicado al recobro es de lo más extendido.

     

    ¿Buscas abogados especializados en cobro de deudas?, en Cobratis podemos ayudarte, descubre nuestra tarifa plana y deriva tus problemas de impago a profesionales del derecho. ¿Empezamos? Ver tarifa plana

     

    ¡No te vayas!, quizás te interesen estos artículos:

    ¿Cómo reclamar una deuda sin factura justificativa?
    Pasos para cobrar una deuda de forma sencilla
    Cosas a tener en cuenta antes de girar un cargo bancario a un nuevo cliente