Ir al contenido
  • Las clínicas dentales con más impagados que nunca.

    Los impagos por el tratamiento de ortodoncia suelen ser los mas comunes con los que se de encuentran las clínicas dentales y centros odontológicos de nuestro país.

    La actual situación económica hace mella en un sector que siempre ha gozado de buena salud financiera cómo es la de la odontología. Los impagos de cuotas mensuales que se fijan cómo forma de pago aplazado suelen darse a partir del tercer mes desde que se inicia el tratamiento.

    Tal y cómo nos comenta un doctor cliente: “A pesar de dar facilidades de pago para la liquidación de la factura de tratamiento, nos encontramos con muchos clientes que dejan de pagar dicho tratamiento aunque este se encuentre en fases intermedias y que nosotros cómo profesionales, no podemos interrumpir”.

    En código deontológico y ético de estos profesionales les impide dejar el tratamiento a medias pero si plantearse una nueva postura de cobro en la cual se supriman facilidades de pago y se exija el pago del tratamiento por adelantado o una buena parte de éste para garantizar un cobro mínimo de la factura.

    Cobor deudas dentistas

    Visítanos en Google+