Ir al contenido
  • El cobro de morosos en las pequeñas empresas cobra relevancia

    Las gestiones de recuperación inherentes al cobro de morosos devengado de impagos de facturas ya no competen exclusivamente a las grandes empresas.

    Las pymes cobran especial a la hora de reclamar el cobro de sus facturas impagadas a sus clientes deudores. Por decirlo de algún modo, nuestras pequeñas y medianas empresas han perdido el miedo a acudir a la justicia y desean cobrar sus deudas de un modo amistoso o  a través de los juzgados.

    En años anteriores, esta práctica parecía aislada exclusivamente a las grandes corporaciones que eran las que incluso disponían de sus propios departamentos de recobro que gestionaban el cobro de morosos de clientes con saldos impagados.

    La tendencia clara que nos ha venido de Europa ha sido el outsourcing de servicios y obviamente el cobro de deudas y morosos no va a ser una excepción, por lo que empresas de cualquier dimensión ya están externalizando el recobro de impagados de mano de empresas expertas en cobro de deudas.

    Cobratis España desde el año 2007 se posicionó cómo líder en recobro de impagados online y opera ya para más de 50.000 empresas en toda España logrando grandes resultados en el marco de la recuperación y obteniendo una gran confianza y grado de recomendación entre empresas y negocios de nuestro país.

    Visítanos en Google+