Ir al contenido
  • Las cárnicas: Otro sector seriamente afectado por la crisis y las deudas por impago.

    La industria cárnica ha sufrido una de sus peores etapas en cuanto lo que impagados de facturas se refiere. Muchas de las grandes empresas cárnicas de nuestro país han presentado quiebras y suspensión de pagos afectadas por altos índices de facturas impagadas.

    El cierre de pequeños supermercados y establecimientos de alimentación ha dejado en masa de deuda decenas de millones de euros sin cobrar por parte de la industria cárnica en los últimos años lo que ha supuesto una situación más que grave para este sector.

    En este sentido, las canicas más afectadas por los impagados han sido aquellas de mediana dimensión y con un número de trabajadores entre 50 y 250 habiendo cesado la actividad de más de 2.500 empresas de este sector en los últimos 4 años.

    Muchas de estas empresas han sido firmas con más de 100 años de próspera trayectoria empresarial y que tristemente se han visto abocadas a un cese de la actividad motivado en muchas ocasiones por grandes cuantías de deuda impagada y saldos no cobrados.

    Visítanos en Google+