Ir al contenido
  • Empresas que cobren morosos: ¿Son necesarias para la actividad de la empresa?

    Está claro que la subcontratación de una empresa que se dedique al cobro de morosos no es una obligación para la empresa pero que si ha de valorar si su cuota de facturas impagadas supera índices superiores al 3% de la facturación.

    Cada año son más las empresas, profesionales y comunidades de vecinos las que recurren a empresas que cobren morosos para solucionar sus problemas de impagos y poder disponer de nueva liquidez a base de recuperar facturas y saldos impagados.

    Si bien en algunas ocasiones la propia empresa cómo acreedora es capaz de adecuar sus propios recursos a realizar una gestión de cobro efectiva de sus facturas, el conocimiento escaso jurídico le impide la tramitación de sus impagados ante un juzgado.

    Cobratis cómo empresa de gestión de cobro extrajudicial y judicial ofrece al cliente una solución para cobrar deudas efectiva, rápida y ante todo económica para el cliente de cara a que disponga de un sistema de recobro que pueda ofrecerle unas garantías amplias de recuperación de aquellos impagados que impiden una tesorería saneada en la empresa.

    Cobrar deudas y gestionar el cobro de los impagados es la meta que buscamos para aquellos clientes que buscan en una empresa de cobro de morosos algo más que un mero proveedor de servicios de recobro. Intentamos ser un apoyo para nuestros clientes y procuramos dar el mejor servicio del mercado de recuperación de deudas.

    Visítanos en Google+