Ir al contenido
  • Aumento de la demanda de servicios de recobro por parte de las empresas distribuidoras

    El sector de la distribución y fabricación en general pese haber notado un incremento en el volumen de sus ventas, también ha crecido de forma directamente proporcional el número de facturas que son impagadas.

    La solicitud de servicios de cobro de deudas se acentúa por parte de este tipo de acreedores que buscan en una entidad externa de recuperación de impagos la forma de tener cobrar los impagos de las facturas que resultan ser de cobro fallido al vencimiento.

    Por esta razón los departamentos dedicados a la gestión de tesorería y cobro a clientes ven hoy más que nunca en las empresas de cobro de morosos y entidades de recuperación de activos y deudas un proveedor más que necesario que les ayude en la farragosa labor de cobrar las deudas impagadas.

    Cobratis España cómo líder en recobro online de impagados pone a disposición de empresas de este tipo la primera tarifa plana del mercado de recobro de impagados logrando proporcionar un servicio low cost de cobro de deudas global.

    Por otra parte y sin restarle importancia, las labores de prevención de impagos también serán importantes por lo que la contratación de servicios de prevención de impagos, así cómo asegurar las operaciones comerciales darán a la empresa unos menores índices de impago de facturas.

    Con la tarifa plana Cobratis se incluye a coste cero para el cliente un servicio de prevención de impagados que pone en vigilancia aquellas facturas que puedan ser de dudoso cobro, limitándose así los índices de impago que la empresa pueda tener.

    Visítanos en Google+