Ir al contenido
  • Las pymes españolas buscan en las empresas de recobro su aliado contra los impagados

    Ante la actual situación de impago de facturas atravesada por muchísimas de las empresas de todos los sectores de nuestro país, la búsqueda de una empresa de recobro de impagados se hace más que necesaria para el outsourcing de recuperación de facturas impagadas.

    Esto es lo que nos cuentan muchos de nuestros clientes los cuales y hasta la fecha habían prescindido de los servicios de cobro de morosos e impagados. Esto se debía a que el porcentaje de impago en la empresa era tan sumamente reducido que pasaba a la remesa de pérdidas y se guardaba en el cajón.

    La coyuntura económica actual, la bajada de facturación y ante todo el incremento de facturas impagadas hace más que necesario el replanteamiento económico de la empresa buscando la entrada de capital a través de la recuperación de las facturas impagadas de ejercicios anteriores así cómo las actuales.

    De este modo la búsqueda de cobradores y empresas de gestión de cobro externas a la empresa descarga de esta labor desagradable y pesada a los departamentos administrativos y en muchas ocasiones supone un tremendo éxito en la recuperación de activos.

    Ahí es donde Cobratis ayuda a muchas de estas empresas. Gracias a su novedosa tarifa plana pone a disposición de sus clientes un producto económico, fiable y eficaz sin que el cliente tenga que preocuparse por gastos, comisiones u honorarios de abogado.

    Cobratis impagos morosos monitorio empresas recobro deudas

    Visítanos en Google+