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  • La gestión de cobro amistosa y previa a la interposición de la demanda en el juzgado

    Algunos de los clientes que contratan el servicio Cobratis a veces nos plantean la posibilidad de obviar la primera fase amistosa de gestión de cobro de los impagos que se van a reclamar debido a los intentos de recobro fallidos realizados desde la administración de la empresa acreedora.

    Nuestra respuesta es siempre la misma y es que es de vital importancia que se trabaje la gestión de cobro de la deuda de forma profesionalizada ya que en muchísimas ocasiones, la experiencia en recuperación de impagos de una empresa de recobro, puede “encontrar petróleo” en la fase amistosa de la reclamación del saldo.

    Por esta razón, y al ser sólo una media de 20 días los dedicados a esta primera fase de la gestión, es de lo más aconsejable que se trabaje la fase extrajudicial amistosa pues para iniciar una vía judicial siempre estaremos a tiempo y haciendo una gestión de cobro profesional y efectiva, existen muchas probabilidades de alcanzar el éxito en el recobro de la factura impagada.

    ¿Tienes varias facturas impagadas en tu negocio?, conoce nuestra tarifa plana y deja que te ayudemos a recuperar lo que te deben y evitar nuevos impagos.

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