Ir al contenido
  • Los acreedores prefieren el servicio de Cobratis al de Icired Impagados.

    Los acreedores prefieren el servicio de Cobratis al de Icired Impagados.

    Hace unos pocos años irrumpió en el mercado un servicio de cobro de morosos llamado Iicired Impagados. Prometía unos resultados plenamente satisfactorios para sus usuarios haciendo una mera gestión de incluir al deudor en un fichero de morosos propiedad de esta entidad.

     

    Sin embargo pasados los años es más que probable que este servicio no haya servido para mucho ya que esta gestión que cobra Icired Impagados a sus clientes, Cobratis España la hace de forma completamente gratuita con su propio fichero de impagados mientras que Icired Impagados cobra una cantidad por este trámite.

     

    Cobratis un servicio de recobro mucho más completo que Icired Impagados.

    Nuestro servicio no solamente lleva a cabo de forma completamente legal esta inscripción del deudor en el fichero de morosidad, sino que también realiza todas las acciones del cobro de la deuda extrajudiciales e incluso judiciales si amistosamente no se resuelve.

     

    icired impagados

     

    ¡Que no te la den con queso!

    Para cobrar deudas de acreedores no basta con hacer una mera inscripción en un fichero de morosos, debe de ser un trabajo a conciencia de gestión de cobro al deudor, un servicio de cobro deudas profesional y ético y ante todo, un servicio que no deje al cliente en la estacada tras hacer un mero trámite de inscripción del deudor por el que se cobra una cantidad nada despreciable.

     

    ¿Quieres encargar el cobro de tus impagados o cobrar tus impagos?.

    Tu decides, Cobratis es tu opción de cobro eficaz y mejora en todos los aspectos al servicio de cobro de deudas que presta Icired Impagados a sus clientes.

     

    Recupera ahora lo que te deben. ¿Empezamos?, Reclama tu deuda.