Ir al contenido
  • El Coronavirus dispara los impagados en todos los sectores.

    El Coronavirus dispara los impagados en todos los sectores.

    La actual crisis económica que atravesamos que promete ser más grave que la anterior que se inició en el año 2008, está desatando un aluvión masivo de impagados mercantiles que llevará consigo una enorme crecida de reclamaciones de deudas por impagos de facturas.

     

    Las deudas más comunes a reclamar serán los giros bancarios emitidos durante estos dos últimos meses ya que es el plazo legal permitido para la devolución de un recibo bancario por el cuaderno SEPA.

     

    impagos coronavirus

     

    Otros pagos realizados por transferencia bancaria o tarjeta de crédito no entrañarán riesgos de impago tan importantes cómo lo son aquellos efectuados por cargo en cuenta.

     

    Cobrar deudas en estos momentos es una gestión crucial para las pymes y autónomos con problemas de impago que necesita cobrar con carácter de urgencia sus deudas y facturas impagadas.

     

    Estructura lista para cobrar deudas de forma masiva.

    El pasado 8 de marzo, desde Cobratis lanzamos un comunicado en el cual anunciábamos el lanzamiento de nuestra nueva web con una serie de mejoras. Tan sólo 5 días después en nuestro país se ha iniciado una crisis económica sin precedentes y nuestra nueva plataforma nos permitirá reclamar deudas de nuestros clientes de forma masiva por lo que estamos preparados para cobrar las deudas de nuestros clientes hoy más que nunca.

     

    Queremos ser un aliado en el cobro de deudas de nuestras pymes y autónomos y por esa razón queremos ofrecer nuestro servicio de tarifa plana de cobro de morosos con el primer mes de forma completamente gratuita para poder paliar los efectos de la crisis.

     

    ¿Estás sufriendo impagos de clientes en la crisis del Coronavirus?.

     

    Podemos ayudarte a cobrar tus deudas desde tan sólo 30€ por deuda a reclamar y de forma gratuita el primer mes si escoges la tarifa plana. No renuncies a cobrar tus facturas impagadas, recupera tu dinero cuanto antes.