Ir al contenido
  • Las empresas de mantenimiento y restauración de embarcaciones con altos índices de impagos

    El sector dedicado a la reparación y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones náuticas ha sufrido una fuerte avalancha de impagados durante los meses de julio y agosto de este año en los que hemos notado un fuerte incremento de solicitudes de cobro de deudas en este sector.

    Generalmente los meses de verano son en los que crece notablemente la demanda de reparaciones de barcos y por tanto los impagados también suponen un fuerte repunte durante estos meses.

    No obstante cómo novedad podemos decir que ha existido un incremento de más del 15% de impagados en este tipo de operaciones respecto a años anteriores en lo que los impagados se mantenían por debajo de la media de impagados sectorial.

    Esto se debía a que cómo norma general los propietarios de embarcaciones respondían a un perfil de usuario sin problemas de tesorería y que podría abordar sin problemas los costes de puesta a punto de su embarcación para la época veraniega.

    Sin embargo, muchos de estos propietarios en la actualidad parecen no poder o querer afrontar sus obligaciones de pago afectando de forma notable a los profesionales dedicados a este tipo de labor.

    Visítanos en Google+