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  • La puesta a punto de los vehículos para las vacaciones de verano supone grandes volúmenes de impago

    Todos los años cuando se acerca el período vacacional de verano, la puesta a punto y las revisiones de los vehículos incrementa la facturación de los talleres de nuestro país, y por ende, los impagos.

    El problema es que parece hacer una tendencia clara en estas fechas ya que es cuando mayor es el número de talleres del automóvil que recurren a Cobratis España para reclamar facturas impagadas de este mes de julio.

    ¿Por qué esta tendencia año tras año?.

    La respuesta es bastante sencilla; algunas familias con determinado presupuesto vacacional determinado, aun sabiendo que el vehículo ha de ser puesto a punto, priorizan el gasto en ocio que en el automóvil y por tanto aunque se llega a dar en muchas ocasiones la puesta a punto del vehículo claro está, el pago… es otra cosa.

    Aunque a la vuelta de verano, muchas de estas familias que han dejado a deber a un taller atienden al pago sin problemas, otras, sin embargo dejan esta deuda pendiente de cobro y es precisamente esta circunstancia bien conocida por los profesionales de mecánica la que desea ser evitada a toda costa reclamando la deuda antes de que el deudor abandone la ciudad o pueblo dónde reside.

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