Ir al contenido
  • Localizar un nuevo domicilio si el deudor ha cerrado sus instalaciones

    Una de las problemáticas que llevan a muchos acreedores a no reclamar sus facturas pendientes de cobro, es el hecho de no conocer el domicilio actual del deudor por haber este cesado la actividad en el anterior domicilio conocido.

    Esto ocurre generalmente cuando es el propio agente comercial de la empresa acreedora la que se encarga de llevar a cabo los cobros a los clientes in situ y para desagradable sorpresa, se encuentran con la “persiana bajada”.

    Existe una bolsa de crédito de impago en este concepto de miles de millones de euros en España que podrían ser recuperados si se llevasen a cabo las prácticas correctas de localización de las empresas deudoras.

    Para ello, Cobratis una vez se da este supuesto, a través del juzgado pone en marcha numerosas acciones de localización del deudor en un nuevo domicilio en cualquier municipio de España, llegando a averiguarse la dirección particular incluso del administrador de la sociedad de deudora a efectos de que la mercantil sea notificada a través de su administrador.

    El problema es que existe una gran desinformación en este sentido y en algunas ocasiones, los acreedores piensan que no es rentable iniciar una reclamación formal por los elevados costes que suelen conllevar.

    ¿Tienes varias facturas impagadas en tu negocio?, conoce nuestra tarifa plana y deja que te ayudemos a recuperar lo que te deben y evitar nuevos impagos.

    localizar deudor

    Siguenos en Google+