Ir al contenido
  • A los propietarios se les acaba la paciencia con inquilinos con rentas impagadas

    Parece que de forma conjunta se hayan puesto de acuerdo los propietarios de nuestro país en abanderar la tolerancia cero contra los impagos en los arrendamientos de inmuebles.

    En este año la reclamación por impagos de alquiler se está incrementando en más de un 10% sobre el año pasado y eso sin contar los tantos desahucios que han sido solicitados tras obtener decreto favorable.

    Lo triste de todo esto es que muchos de los inquilinos que no pagan según los usuarios de Cobratis son personas con trabajos estables en entidades privadas e incluso funcionarios por lo que no se justifica el impago del arrendamiento.

    La alarma social contra los desahucios de familias desfavorecidas y la oposición de muchas asociaciones en contra de ello parece haber contagiado a morosos patológicos que quieren sumarse al impago de rentas pero de forma completamente injustificada y poco solidaria.

    En Cobratis siempre animamos y apoyamos a los inquilinos para que reclamen lo que es suyo y ante todo que lo hagan lo antes posible y evitar así dos cosas; En primer lugar que el acumulado de la deuda pendiente sea demasiado alto y por otra parte, evitar que el inquilino abandone la vivienda antes del requerimiento.

    rentas impagadas

    Siguenos en Google+