Ir al contenido
  • El monitorio con Cobratis a través de la sede judicial electrónica más simple que nunca.

    Desde el inicio del año 2017, una de las novedades que nos trae la ley de enjuiciamiento civil es la posibilidad y obligación de iniciar un procedimiento judicial monitorio a través de la sede judicial electrónica.

    A pesar de que inicialmente este trámite fue requerido a través de Lexnet, se habilitó otra dirección especial ya que la de Lexnet causó el problema para los acreedores de ser una plataforma de uso exclusivo para los profesionales de la justicia.

    Gracias a que se agiliza el inicio del proceso monitorio de este modo, ahora no es necesaria el envío de documentación a través de correo administrativo.

    Por esta razón los clientes de Cobratis pueden reenviarnos de forma más sencilla las diligencias que reciben de los juzgados para que nosotros podamos hacer el trámite directamente y que los recursos queden presentados y validados el mismo día.

    El monitorio a través de la sede judicial electrónica servirá para agilizar y simplificar todos los trámites entre Cobratis, acreedores y juzgados para que la gestión ante el organismo público judicial sea mucho más rápida y efectiva.

     ¿Tienes alguna deuda pendiente de reclamar? Pincha aquí para iniciar el proceso de cobro