Ir al contenido
  • La notificación por administrador a través de nota simple mercantil cobra relevancia en los juzgados

    Ante la circunstancia de una no localización de la empresa a la que se le reclama una deuda incluso después de haberse practicado una búsqueda telemática de domicilio alternativo a través del juzgado, Cobratis ha planteado la localización por administrador de forma satisfactoria en casi todos los juzgados de España.

    A pesar de que se recabe una informe comercial o mercantil de la empresa, de cara a solicitar una localización alternativa de la empresa a la que se está reclamando, en circunstancias de no ser posible dicha nueva localización a través del juzgado se entraría en lo que se denomina un punto neutro judicial.

    En este punto neutro el juzgado pide al acreedor que aporte en última instancia un domicilio dónde poder practicarse nuevamente el requerimiento, pero en muchas ocasiones este nuevo domicilio no se conoce.

    Para solucionar este percance, Cobratis planteó a muchos juzgados la opción de que se requiriese de pago a la sociedad a través de sus administradores siendo el documento necesario para realizar este trámite el de la nota simple mercantil que se puede obtener directamente a través de la página web de registradores.org o bien en el registro mercantil local.

    Lo que se pretende es acreditar la condición de administrador de la entidad reclamada ante el juzgado y requerir de pago a la sociedad deudora incluso en el domicilio particular de su administrador logrando en muchas ocasiones decretos y sentencias favorables que permiten la consecución del expediente dónde antes parecían finalizar y no ir hacia ninguna parte salvo a su archivo definitivo.

    Notificacion juzgado

    Visítanos en Google+