Ir al contenido
  • Los impagados en las empresas de microcréditos a través de internet cobran relevancia.

    Muchas son las empresas de microcréditos y créditos rápidos que han visto disparados sus índices de morosidad en los últimos meses.

    Estas empresas suelen conceder créditos inmediatos hasta 300€ en las primeras operaciones y hasta 500€ según la evaluación del cliente.

    Muchos de estos créditos que se conceden de inmediato están siendo no abonados a la fecha establecida por contrato y pasan a gestión de impago.

    Cobratis ha experimentado una notable demanda en los últimos meses de empresas de este sector que ven cómo sus impagados crecen de un modo exponencial.

    Quizás el problema radique en las blandas políticas seguidas por estas empresas para la concesión de préstamos micro en las que en muchas ocasiones tan sólo piden un número móvil y una cuenta desde la que hacer la operación.

    Esto lleva a pensar a muchos de estos empresarios financieros en reforzar los requisitos de concesión de préstamo ya que con la fórmula actual se demuestra que al menos en nuestro país, no se atiende al pago cómo es debido.

    Fuente: Cobratis