Ir al contenido
  • El proceso monitorio mejora sus resultados respecto años anteriores

    Ante las dudas que generaban las modificaciones realizadas en el proceso monitorio en el pasado año 2012, los buenos resultados obtenidos durante los últimos períodos vaticinan unos mejores resultados para años venideros.

    La mejora de las normativas en las que se fundamenta el proceso monitorio ha propugnado una efectos positivos de cara a mejorar los índices de admisión a trámite de las demandas presentadas al haberse adaptado los procedimientos instados a nuevos requerimientos del juzgado.

    Las empresas, profesionales, particulares, arrendatarios y comunidades de vecinos de nuestro país, acuden diariamente a los juzgados de toda España a reclamar sus deudas pendientes de cobro a través del proceso monitorio.

    Los buenos resultados y ante todo buena acogida que está teniendo este proceso entre diversos tipos de acreedores, garantiza unas buenas cifras de recuperación global de deuda que se estima mejore sus cifras año tras año gracias a nuevas normativas y depuraciones de la ley de enjuiciamiento civil.

    Visítanos en Google+