Ir al contenido
  • El proceso monitorio: Un éxito de la ley de enjuiciamiento civil que ya opera en toda Europa

    Desde que el pasado año 2002 se pusiera en marcha de forma tímida el proceso monitorio en España por parte de la administración de justicia, ha sido una década después cuando ha sido realmente conocido y reconocido cómo la vía legal más efectiva y rápida para el cobro de deudas.

    Muchos han sido los cambios que ha experimentado el proceso monitorio para el recobro de impagados en España, sin embargo, siempre ha sido una de las vertientes más solidarias y correctas de nuestra administración judicial.

    A día de hoy y 15 años después del inicio del proceso monitorio en España, sería difícil cuantificar los miles de millones de euros que han sido recuperados por millones de acreedores en nuestro país a partir de esta vía judicial de recobro que a día de hoy es la más recomendada en el cobro de deudas y facturas impagadas.

    Cobratis España, pese a que apuesta siempre por resolver el cobro de la deuda de forma amistosa y previa al proceso monitorio, en aquellos casos en los que no es posible llegar a un acuerdo, gestiona íntegramente este procedimiento para sus clientes logrando en muchísimas ocasiones resultados positivos en el cobro de la deuda impagada.

    ¿Tienes varias facturas impagadas en tu negocio?, conoce nuestra tarifa plana y deja que te ayudemos a recuperar lo que te deben y evitar nuevos impagos.

    proceso monitorio

    Siguenos en Google+