Ir al contenido
  • La reclamación de deudas en España alcanza máximos históricos

    En nuestro país la cultura del recobro alcanza un total arraigo al igual que nuestros vecinos europeos lo cuales ya no nos aventajan tanto respecto a las prácticas de recobro de impagados.

    La adaptación de nuestra justicia y del proceso monitorio a las normativas europeas así como la derogación parcial de tasas judiciales para varios colectivos, ha animado a muchos acreedores a reclamar deudas impagadas ante los juzgados de toda España.

    En términos estadísticos podemos establecer que posiblemente exista un incremento anual de reclamaciones de impagados de más del 1% lo que nos lleva a pensar que año tras año los acreedores confían más en nuestra justicia y pretenden recobrar sus deudas pendientes de cobro.

    Cobratis cómo líder en cobro de deudas online adapta y simplifica todo el proceso de cobro de deudas y morosos para que los acreedores sólo tengan que preocuparse de volcar los datos de la deuda en nuestros sistema y dejarnos a nosotros todo lo demás.

    Año tras año nos posicionamos cómo referente nacional en servicio de recobro de impagados online y nos consolidamos cómo empresa pionera en adaptar los procedimientos de recobro a empresas, profesionales y particulares con problemas de impagos y con prisa por cobrar lo que les es debido.

    Visítanos en Google+