Ir al contenido
  • La reclamación de impagos mercantiles se incrementa en el mes de febrero

    Nueva crecida en la morosidad empresarial que afecta a las empresas se ha visto incrementada en más de un 16% respecto la primera quincena de febrero del año pasado.

    De este modo y tras varios meses con la tendencia inversa, la reclamación de impagos mercantiles prevalece sobre los particulares que han disminuido notablemente en el último semestre.

    Un factor condicionante de todo esto puede ser el cierre del último ejercicio para las empresas en el cual se suele establecer cómo momento crucial para analizar el índice de impago global y las pérdidas acumuladas por impagos mercantiles y facturas no pagadas.

    También es un momento que va acompañado de la toma de decisiones para dar curso y salida a la morosidad empresarial a través de medidas de recobro de deudas extrajudiciales cómo judiciales.

    En Cobratis somos expertos en el cobro de deudas y recuperación de impagos mercantiles logrando los primeros resultados para nuestros clientes en las primeras semanas; No dude en ponerse en contacto con nosotros y le orientaremos acerca de cuál es su mejor opción para la recuperación de los impagos de su negocio.

    Reclamacion impagos mercantiles

    Siguenos en Google+