Ir al contenido
  • Reclamar deudas por el proceso monitorio se estandariza en las pymes de nuestro país

    El uso de este procedimiento judicial para el cobro de facturas impagadas o bien para la reclamación de deudas de cualquier otro tipo ha pasado a ser un estándar de gestión en muchísimas de las pequeñas y medianas empresas españolas con uno o varios problemas de morosidad.

    Y es que a pesar de que este procedimiento lleva en vigor en España algo más de 15 años, sigue siendo un desconocido para muchísimos acreedores que siguen aún sin recurrir a nuestra justicia para reclamar impagados.

    Muchos han sido los cambios y modificaciones por las que ha pasado el proceso monitorio y gracias a las adaptaciones y mejoras del mismo, se han logrado recuperar a través de esta miles de millones de euros impagados hasta su trámite judicial.

    A día de hoy podemos afirmar con total y plena seguridad que el proceso monitorio es la herramienta judicial más efectiva, rápida y asequible con la que los acreedores de todo tipo pueden reclamar deudas del modo más eficiente del sistema judicial.

    Por este motivo y de las propias experiencias recogidas pos nuestros miles de usuarios podemos afirmar que el proceso monitorio a día de hoy es un estándar en España para la recuperación de deudas mercantiles.

    Reclamar deudas proceso monitorio

    Visítanos en Google+