Ir al contenido
  • Las empresas y negocios españoles apuestan por las soluciones de recobro online.

    La difícil situación que atraviesan muchas de nuestras pymes en términos de liquidez causadas en buena parte por los impagados, han causado la necesidad de apostar por soluciones de recobro rápidas, eficaces y a ser posibles online.

    Prueba de ello es que los departamentos financieros y de administración de las empresas cada vez cuentan en mayor medida con el apoyo y respaldo de soluciones de cobro de morosos online basados en un sistema de recuperación ágil y versátil.

    Cobratis representa quizás en España este antes y después en las agencias de cobro y gabinetes jurídicos especializados en recuperación de deudas al haber logrado el punto de convergencia entre las nuevas tecnologías y las prácticas jurídicas tradicionales.

    Gracias a su innovador modelo de facturación en tarifa plana, que ha sido emulado por casi todas las empresas de recobro españolas, Cobratis siempre permanece a la vanguardia en cuanto a soluciones técnicas y operativas para que el cliente cuente con el mejor servicio de recobro del mercado.