Ir al contenido
  • Cuál es el momento preciso para reclamar una deuda a través de un servicio de recobro

    A veces las empresas de proveedores de productos y servicios en aras de no deteriorar las relaciones mercantiles o comerciales que existen con sus clientes no reclaman el cobro de las facturas de forma plenamente rigurosa.

    Puede ocurrir que esto suponga un error a medio plazo en el que no suelen reparar las empresas o profesionales ya que solicitar el cobro de una factura a su debido vencimiento es una obligación de pago por parte del cliente y que por tanto no puede ser objeto de discusión o discrepancia sobre las condiciones bajo las que se negoción la prestación del servicio o venta del producto servidor.

    Cuando la deuda ha vencido y ésta se convierte en reclamable al ser vencida y exigible, será cuando la empresa acreedora podrá contar con los servicios de una empresa de cobro de morosos o recobro de impagados que procure que la deuda impagada quede saldada en el menor tiempo posible.

    De este modo, tras los números intentos infructuosos de cobro de la factura que hayan podido realizarse desde la propia acreedora, será el momento ideal de subrogar la reclamación de esta deuda impagada por parte de una entidad especializada en la reclamación de impagados y cobro de deudas.

    Cobratis España cómo líder en cobro de deudas e impagados a través del proceso monitorio cubre las necesidades de recobro tanto de empresas, profesionales cómo de particulares, comunidades de propietarios e incluso de asociaciones con saldos pendientes de cobro y que no han sido abonados debidamente hasta la fecha en la que se cursa la reclamación en nuestros sistemas.

    En función de la necesidad concreta de cada cliente, ofrecemos una tarifa adaptada a cada caso concreto siendo nuestra tarifa plana el producto ideal para empresas, profesionales o también comunidades de vecinos con un acumulado de impagados y que este puede llegar a incrementarse en el futuro.

    Visítanos en Google+