Ir al contenido

Descubra Cobratis - GESTION DE IMPAGADOS por vía amistosa y judicial a través de internet

Oficinas Cobratis

Cobratis es la primera y única compañía de gestión de impagados por internet que permite a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios reclamar, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro.

Cobratis es una solución efectiva de gestión de cobro concebida por profesionales del derecho y del recobro con más de 15 años de experiencia en el sector de recuperación de deudas. Es una empresa experta en recobro de impagados amistoso/prejudicial y judicial a través de proceso monitorio con una profunda base de derecho civil y mercantil.

La automatización de esta gestión de cobro por parte de Cobratis, ha permitido abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan cobrar sus facturas, reclamar deudas y acceder a la justicia para recuperar lo que es suyo a un coste mínimo (ver tarifas).

Esta innovadora plataforma se encuentra disponible las 24h, permitiendo al cliente introducir en nuestro sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema, Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda o factura tanto por vía amistosa como judicial. Usted, como cliente y acreedor, permanecerá constantemente informado en tiempo real de la evolución del cobro de la deuda a través de email o teléfono.

No importa el tamaño de su cartera de deudas pendientes de cobro, en Cobratis, estamos preparados para recuperar impagados y gestionar de forma eficiente, desde 1 deuda, hasta cientos o miles de ellas.

Ventajas al usar Cobratis
  • Cómodo: Todos los trámites desde PC y a cualquier hora del día.
  • Fácil: Orientado a todo tipo de usuarios. Tanto si es particular cómo si es empresa, Cobratis le presta cobertura para el cobro de facturas o deudas impagadas.
  • Pago en su cuenta: Cobratis, en debido cumplimiento con las normativas en intermediación y gestión de cobros, no retiene activos de sus clientes. El deudor hará el pago del 100% de la deuda directamente en la cuenta bancaria que designe el cliente para tales efectos.
  • Rápido: El deudor, a requerimiento del juez, dispone de 20 días para pagar.
  • Efectivo: En los casos resueltos, pago del deudor en un 45% y ejecución y embargo en el 39%. (Datos de C.G.P.J.)
  • Económico: Pago único por deuda a tramitar, sin cuotas ni comisiones en caso de cobro de la deuda. Ver tarifas.
Para su tranquilidad, Cobratis cuenta con más de 60 despachos y bufetes de abogados asociados en toda España, ofreciendo así cobertura legal en todo el territorio nacional.

Garantia de compromiso Cobratis

Un cliente satisfecho es un cliente recurrente, nosotros estamos convencidos de ello, por eso, nuestro equipo, integrado exclusivamente por profesionales cualificados, utilizará todos los medios disponibles para cobrar su deuda en el menor tiempo posible y garantizar su total satisfacción.

Más información sobre nuestra garantía de compromiso

Comience ahora

Introduzca los datos de su deuda en nuestro sistema automatizado de gestión de cobro, ¡es muy sencillo!.