Ir al contenido
  • El cobro de morosos en las comunidades de propietarios crece constantemente

    El cobro de morosos en las comunidades de propietarios crece constantemente

    El número de comunidades de propietarios con cuotas de comunidad impagadas por parte de vecinos morosos alcanza cifras escalofriantes en este año.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Podemos decir que son más del 90% las comunidades de propietarios en España que tienen serios problemas de impago de cuotas por parte de más de 5 vecinos.

    Ante tal circunstancia muchas de estas comunidades de propietarios ya adoptan las medidas oportunas orientadas a cobrar estas deudas ya que suponen un serio problema de tesorería para la comunidad y la sostenibilidad de los servicios de mantenimiento obligatorios para muchas comunidades.

    Cobratis cuenta con un elevado número de clientes en este sentido tanto administraciones de fincas cómo es el caso de la franquicia Terraminium cómo comunidades de propietarios directamente.  De este modo y al actual volumen de tramitación, contamos con un grado más de especialización en la recuperación de este tipo de saldos.

    A día de hoy son más de 1.000 comunidades de propietarios las que trabajan o han trabajado con nuestro servicio de cobro de deudas lo que nos dota de una amplia experiencia tanto en gestión cómo en tramitación de este tipo de impagos comunitarios.

    cobrar-deuda-comunidad-vecinos

    Visítanos en Google+