Ir al contenido
  • ¿Cómo cobrar deudas en Murcia? Consejos, empresas y abogados para cobrar facturas, deuda e impagados

    ¿Cómo cobrar deudas en Murcia? Consejos, empresas y abogados para cobrar facturas, deuda e impagados

    El aumento de la morosidad y los impagados afecta de forma directa a empresas, Pymes y autónomos, comprometiendo su liquidez y capacidad operativa, para minimizar sus incidencia y efectos se puede contar con los servicios de las empresas de recobro en Murcia, quienes se encargarán de un gestión efectiva en el cobro de deudas e impagados.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    cobrar deudas impagos facturas en Murcia

    No se puede esperar pacientemente a que los deudores realicen los pagos, las mejores empresas de cobros en Murcia emplean métodos proactivos que facilitan y agilizan los procedimientos, para seleccionar la empresa adecuada debemos considerar la forma en que cobran los servicios por sus honorarios, actualmente predomina tres modalidades:

    Gastos iniciales: algunas empresas y abogados especialistas en cobros en Murcia solicitan a sus clientes asumir el pago de gastos iniciales, se trata de un precio fijo o también un porcentaje de sus honorarios, el resto se paga al momento de cobrar la totalidad de la duda.

    Pagos periódicos: otras empresas de recobro en Murcia solicitan a sus clientes realizar pagos periódicos, generalmente mensuales para cubrir sus honorarios, generalmente se trata de una cuota fija.

    Comisión: algunas de las empresas de cobros en Murcia trabajan por una comisión en función de la totalidad del dinero a recuperar, es decir fijan un porcentaje sobre lo adeudado y se encargan de cubrir los gastos del procedimiento de cobro de deudas e impagos. Una vez se logra cobrar la totalidad de la deuda reciben sus honorarios.

    cobrar deudas impagados Murcia facturas

    Es importante encontrar empresas y abogados especialistas en cobro de deudas y morosos en Murcia que se adapten a nuestras necesidades cómo acreedores.

    Lo más recomendable es seleccionar una empresa que trabaje con costes fijos, ya que así no será necesario asumir el pago de comisiones una vez se cobre la deuda simplemente se asume que se pagará un pago único para recuperar el dinero que se va a recuperar, que será pagado una vez se cobre la totalidad de la deuda o impagado.

    Es recomendable también decidirse por una empresa que incluya en su equipo a abogados especialistas en cobros en Murcia, especialmente si es necesario acudir a la vía judicial para el cobro de deudas. 

    ¿Necesitas Cobrar una deuda en Murcia?.

    Cobratis es una empresa líder en recobro de impagados, morosos y deudas que opera en la zona de Murcia y puede ayudarte a recuperar lo que te deben desde tan sólo 30€. ¿Nos pones a prueba?.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA EN MURCIA