Ir al contenido
Indice del artículo
  • ¿Cobrar deudas en Barcelona? Las mejores empresas y opciones para reclamar impagados y cobro morosos

    ¿Cobrar deudas en Barcelona? Las mejores empresas y opciones para reclamar impagados y cobro morosos

    Las deudas e impagos son una de las causas más frecuentes de pérdida para las empresas y negocios presentes en el mercado español al impedir que puedan percibir las ganancias devenidas en la venta de sus servicios o productos puntualmente, lo que perjudica notablemente su funcionamiento y pone en riesgo su permanencia. 

    Cobratis es considerada en la actualidad cómo una de las empresas de recobro con mayor trayectoria pues inicia su actividad en el año 2008 en el recobro de impagados online para empresas, profesionales, particulares y comunidades.

    ¿Quieres consultarnos tu caso concreto?, Contáctanos aquí

    ¿Te deben facturas o algún tipo de deuda?. Reclama ahora con Cobratis, una de las mejores empresas de recobro desde tan sólo 30€.

    reclamar deuda

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    En el mercado actual es posible encontrar una variada gama de empresas de recobro Barcelona, que ofrecen la posibilidad a empresas, Pymes y autónomos de gestionar de forma rápida y segura los cobros de todas las deudas contraídas por sus clientes, así que permiten recuperar todo el capital impago sin importar cuánto tiempo haya transcurrido desde que se emitió la factura. 

    cobro deudas impagados barcelona

    Es importante mencionar que las empresas de cobro Barcelona se caracterizan por agilizar todos los trámites legales necesarios para la reclamación de deudas, ya que cuentan con un servicio eficiente que permite al usuario comunicarse con sus deudores para notificarles acerca de sus impagos además de fijar un plazo específico de retribución.

    Una de las características más favorables de este tipo de servicios es que les dan la posibilidad a las empresas y negocios relacionados a todos los sectores del mercado aplicar métodos de cobro especializados para evitar el impago de facturas y la morosidad, estas son algunas de las mejores alternativas para cobrar deudas Barcelona actualmente. 

    Cobratis España

    Empresa líder en precio y servicio en recobro de deudas y gestión de impagados a nivel nacionalDesde el año 2008 ha sido la empresa pionera en prestar servicios de recuperación de impagos online. Sin lugar a dudas la mejor opción por precio y efectividad ya que trabajan con los ratios de éxito en cobro más elevados del mercado.

     

    cobrar deudas impagados barcelona

    Forcam Abogados 

    Forcam Abogados es una de las opciones más recomendables para cobrar impagados gracias a que cuenta con un equipo profesional conformado por algunos de los especialistas más exitosos de España, además proporciona numerosos servicios especializados incluyendo representación legal, asesorías y negociación. 

    Por otro lado, Forcam Abogados es una empresa reconocida por ofrecer a sus usuarios soluciones amistosas, así que ofrece la posibilidad de recuperar el capital retenido en las deudas mediante métodos amigables, de esta manera las empresas pueden obtener resultados favorables, sin necesidad de iniciar ningún proceso judicial. 

    IM Recobros

    Otra alternativa sumamente favorable para cobrar deudas Barcelona es IM Recobros por ofrecer a sus usuarios atención permanente a través de su página web oficial, lo que les permite ponerse en contacto de forma casi inmediata con su equipo de especialistas para comenzar a reclamar los pagos de todas las facturas impagas. 

    Uno de los aspectos más favorables de esta empresa de recobros Barcelona es que generalmente sus servicios resultan totalmente gratuitos para sus usuarios, ya que cobra un porcentaje adicional a sus deudores donde se incluyen sus honorarios, además suele obtener resultados favorables en menos de sesenta días. 

    INABAS 

    INABAS es una de las empresas de cobro Barcelona más solicitadas por el público, una de sus características más favorables es su servicio flexible el cual se adapta a todas las necesidades de sus clientes, además ofrece un servicio eficaz, el cual consiste en notificar a través de diferentes medios de comunicación a sus deudores para que se hagan responsables por sus impagos. 

    En caso de que el deudor no cumpla con la cancelación de sus deudas en el plazo establecido, el equipo de especialistas de INABAS se encargará de proceder de forma judicial para reclamar por los impagos, por su parte esta compañía solamente cobra sus honorarios al cliente cuando pueden recuperar su capital de forma efectiva. 

    Recobrarte 

    Entre las empresas de recobro Barcelona más exitosas del mercado moderno destaca Recobrarte, por proporcionar un servicio rápido y seguro a través de su página web oficial, además les da la posibilidad a sus usuarios de recuperar todo el capital a través del cobro de impagos sin necesidad de invertir en honorarios de abogados. 

    Además de contar con algunas de las tarifas más competitivas del mercado español en la actualidad, Recobrarte también es reconocida por tener más de treinta años de experiencia en el cobro de impagados, es por este motivo que se ha convertido en una de las opciones favoritas del público. 

     

    RECLAMIO Deuda 

    Reclamio Deuda es otra alternativa sumamente recomendable para cobrar deudas Barcelona ya que les permite a sus usuarios cobrar de forma efectiva todas sus facturas impagas, al subir el documento a su plataforma oficial, es importante mencionar que el proceso de reclamación amistosa es totalmente gratuito, aunque es posible iniciar un proceso monitorio por 30 euros. 

    Al mismo tiempo Reclamio Deuda es una de las alternativas más accesibles del mercado catalán, por no contar con una cantidad de capital impago o un número de facturas mínimo para iniciar un proceso de reclamación.