Ir al contenido
  • La nueva vía de cobro de deudas, impagos y morosos en Madrid

    Muchas empresas, profesionales e incluso comunidades de propietarios y particulares cuentan con problemas de impagos que redundan en facturas y saldos pendientes de cobro que no han sido abonados hasta la fecha.

    El Grupo Cobratis España, desde el año 2008 pone sus servicios profesionales de cobro de deudas en Madrid al servicio de todo tipo de acreedores habiendo ayudado ya a miles de pymes, autónomos y personas a cobrar impagos de un modo fácil, rápido y económico.

    Por otra parte, muchos de los acreedores que no han reclamado hasta la fecha el cobro de sus impagos, no lo han hecho debido a los elevados costes que la gestión de cobro de morosos en Madrid suele acarrear.

    cobro deudas morosos Madrid

    El servicio de recobro que planteamos a los clientes supone una herramienta de recuperación y reclamación de deudas eficaz, ágil y asequible a cualquier tipo de presupuesto. De este modo y atendiendo al tipo de reclamaciones de impagos así como el volumen de gestiones de cobro a realizar, ofrecemos dos tipos de tarifas.

    Para un acumulado de menos de 5 impagados, recomendamos la tarifa de recobro general que consiste en un coste individual por reclamación de la deuda a tramitar. En esta tarifa se incluye la gestión de cobro de la deuda en Madrid en este caso por la vía amistosa a través de nuestro departamento jurídico así cómo el inicio del proceso monitorio si no se resolviese el asunto extrajudicialmente.

    Si hablamos de una empresa o profesional que acumula más de 5 impagos y que además siempre cuenta con nuevas incidencias de cobro, la fórmula ideal para el cobro de deudas en Madrid sería la de la tarifa plana de recobro. Esta modalidad ofrece exactamente las mismas coberturas que la tarifa general pero se orienta a carteras de impago y así conseguir un ahorro bastante significativo para el acreedor que va a tramitar sus impagos.

    Siguenos en Google+