Ir al contenido
  • ¿Cuanto cuesta reclamar el cobro de una deuda?

    ¿Cuanto cuesta reclamar el cobro de una deuda?

    Existen una infinidad de precios, tarifas y presupuestos para poder determinar cuanto cuesta reclamar el cobro de una deuda en España. Son muchísimas empresas de recobro, gestoras de cobro de morosos así cómo abogados dedicados a cobrar deudas los que pueden establecer tarifas y precios para gestionar un impago correctamente.

    ¿Te deben facturas o algún tipo de deuda?. Reclama ahora con Cobratis, una de las mejores empresas de recobro desde tan sólo 30€.

    reclamar deuda

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    cuanto cuesta reclamar cobro deuda

    Precio cerrado. Posiblemente la mejor opción

    Antes de iniciar ningún tipo de acción de cobro, es importante saber de antemano cuánto cuesta recuperar el cobro de una deuda en concreto. 

    Por lo general ello depende de la cantidad que se va a intentar cobrar al deudor. Obviamente cuanto mayor es la cantidad a reclamar, repercutirá en los costes que conlleva la gestión del cobro de la deuda o factura a reclamar.

    Existen empresas cómo es el caso de Cobratis que diponen de tarifas y precios cerrados para que así luego no existan "sorpresas" en el momento en que se cobre la deuda.

    RECLAMAR EL COBRO DE UNA DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Comisiones una vez recuperada la deuda: Cuidado con el  famoso "Si usted no cobra, nosotros tampoco".

    También existen empresas que trabajan en esta modalidad de cobro de honorarios de cobro de deudas. Obviamente bajo el popular eslogan de "si usted no cobra, nosotros tampoco" algunas empresas de recobro (no todas) luego pueden esconder unas comisiones abusivas que en algunos casos pueden llegar incluso al 50% de la deuda que se reclama.

    Si una empresa de recobro no publica sus tarifas: Peligro.

    Por eso siempre que sea posible, se recomienda trabajar con empresas que tengan publicadas sus tarifas, precios claros y evitar así luego las letras pequeñas y sopresas posteriores.

    RECLAMAR UNA DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Tarifa plana para cobrar varias deudas o facturas impagadas.

    También está la opción de tarifa plana para aquellos acreedores que disponen de una cartera de impagados sin reclamar y que precisan de una solución de cobro efectiva al precio más ajustado.

    Muchas empresas españolas (entre ellas Cobratis), disponen de una tarifa plana de recobro con precios muy reducidos orientados a una reclamación de varios impagos al año.

    cuanto cuesta reclamar cobro deuda

    Conclusión: ¿Cuanto cuesta reclamar el cobro de una deuda?

    En Cobratis llevamos muchos años ayudando a empresas y profesionales a recuperar lo que les deben al precio más competitivo. ¿Quieres comprobarlo?

    RECLAMA LO QUE TE DEBEN DESDE SÓLO 30€