Ir al contenido
  • ¿Cuáles son las mejores cuentas de bancos sin comisiones para empresas?

    ¿Cuáles son las mejores cuentas de bancos sin comisiones para empresas?

    Actualmente es posible encontrar una amplia variedad de cuentas de bancos, para empresas totalmente exentas de comisiones presentes en el mercado actual, lo que permite a los negocios y compañías gestionar su capital de forma cómoda y segura, así como también reducir considerablemente todos los gastos relacionados. 

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA

    Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas

    Sin embargo, no todas las cuentas sin comisiones disponibles en la actualidad ofrecen beneficios significativos para sus usuarios, así que es fundamental investigar apropiadamente para seleccionar una alternativa realmente favorable, estas son algunas de las mejores cuentas para empresas presentes en España. 

    cuentas sin comisiones

    Cuenta Transparente 

    La cuenta transparente del Banco Caminos es una de las cuentas sin comisiones más favorables que existen ya que sus usuarios tienen la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito de forma gratuita, además dispone de un sistema de seguridad digital que impide todo tipo de fraudes electrónicos y su tramitación es totalmente gratuita y online. 

    Cuenta Soldo 

    Soldo les da la posibilidad a sus usuarios de gestionar su capital de forma efectiva a través de su plataforma digital, además de ofrecer cuentas para empresas libres de comisiones también ofrece a sus usuarios la posibilidad de visualizar en tiempo real los gastos y ganancias de su empresa, lo que les permite llevar un control más efectivo de su desarrollo comercial. 

    Cuenta Bankia 

    Otra alternativa sumamente recomendable para las empresas y negocios modernos son las cuentas Bankia sin comisiones, al ofrecerles la posibilidad de adquirir una cuenta totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, es por este motivo que el primer paso para tramitar una cuenta Rankia consiste en llenar un formulario. 

    Cuenta Cajamar 

    La cuenta para empresas Cajamar también representa una alternativa muy favorable, ya que les ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito totalmente gratuita, al mismo tiempo Cajamar destaca por ser uno de los bancos para empresas más accesibles que existen en la actualidad por contar con uno de los porcentajes de intereses más bajos del mercado. 

    ¿Necesitas cobrar una deuda o factura impagada?.

    Cobratis es una empresa líder en recobro de impagados, morosos y deudas que opera en toda España y puede ayudarte a recuperar lo que te deben desde tan sólo 30€. ¿Nos pones a prueba?.

    RECLAMAR DEUDA O FACTURA IMPAGADA